Servicios

TASACIONES – VENTAS – ALQUILERES – ASESORAMIENTO EN INVERSIONES

Tasación: Realizamos tasaciones de todo tipo de propiedades mediante métodos y fórmulas con años de excelentes resultados, llegando al valor real del bien tasado, logrando de esta manera los mejores resultados para las partes. Estos métodos consisten en la evaluación detallada del inmueble, calidad, ubicación, entorno, mercado, etc.

Ventas y Alquileres: Los resultados se logran gracias a la inversión que realizamos en cartelería, medios gráficos locales, zonales, nacionales e internacionales y al fluído intercambio de información con distintos colegas de toda la zona.

EMPRESA

Si bien estamos ligados desde hace más de 40 años con gente del sector productivo en toda la zona, la actividad inmobiliaria es reciente. La hemos iniciado gracias a la confianza que logramos de nuestros clientes, por la atención que brindamos, responsabilidad, dedicación, y por haber demostrado durante tantos años que somos gente de palabra.

Buscando el mejor resultado para las partes, dejamos siempre conformes a nuestros clientes, haciendo operaciones claras, asesorando en forma imparcial a cada parte. Aprendimos que un cliente conforme, volverá o nos recomendará y eso es muy gratificante en esta actividad.