Bienvenido a Marcelo Momo Propiedades.

Recent Work

La mejor atención, responsabilidad, y todo el empeño de una firma nueva con ganas de crecer. Estamos en contacto permanente con el sector agro-ganadero, gracias a más de 40 años de acompañarlo desde las actividades que la familia desarrolló en esta zona de la provincia de Buenos Aires.

Lote 10.800 m2 sobre ruta 191 y acc. al aero club San Pedro

Casa de 3 habitaciones, excelente estado, lote de 12 x 38 Bv. Moreno 1.200

Casa en muy buen estado, 2 dorm. amplio garage, lote de 11 x 41 Lavalle 1200

More About Our Company

Beneficios de realizar operaciones con un Martillero y Corredor matriculado:

En primer lugar Ud. está tratando con un profesional, que conoce el mercado inmobiliario de la zona y lo asesorará desde el momento de la primer entrevista hasta la firma de la escritura traslativa de dominio, ocupándose de todos los trámites necesarios.

Otro tema importante es que el Martillero realizará todos los pasos necesarios para llegar al final de la operación, desde la negociación, toma de reserva, pedido de informes, confección del boleto de compra venta; se ocupará de solicitar la cédula catastral y todo lo necesario hasta llegar a la firma de la escritura.

El Martillero intervendrá en forma imparcial en la negociación entre las partes, dedicando todo el tiempo necesario para llegar a un acuerdo equitativo para las partes.

Read More